|

@KarinagarciaQB FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL A MAESTROS DE CABORCA

La maestra jubilada Rosa del Carmen Velasco, resultó agraciada con la construcción de un pie de casa con un valor superior a los 100 mil pesos, el cual fue sorteado entre los docentes que participaron del festejo con motivo del Día del Maestro organizado por el gobierno municipal a través de la Dirección de Acción Cívica Municipal.

Acompañada de algunos funcionarios de su administración, la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, felicitó a los maestros por su día, que se festeja este lunes 15 de mayo, y les reconoció por su entrega diaria en las aulas y por su dedicación en la formación de los niños y jóvenes que serán los futuros ciudadanos de Caborca.

“Quiero felicitarlos por esa gran labor que realizan y les reitero mi voluntad de seguir haciendo equipo con los maestros desde el gobierno municipal que me honro en presidir, por la educación y la formación integral de las futuras generaciones”, expresó la alcaldesa.

En este tradicional festejo que reunió a cientos de maestros y sus familias, se sorteó como premio a su esfuerzo la construcción de un pie de casa que puede representar un incremento a su patrimonio familiar al contar con una vivienda más digna para su familia.

La alcaldesa Karina García, explicó que en caso de ya contar con una vivienda, el ganador o la ganadora podría optar por la ampliación de su casa con la construcción de dos habitaciones y un baño con todos sus acabados, edificación que tiene un valor estimado superior a los 100 mil pesos.

Con el apoyo de regidores y funcionarios que la acompañaron, así como algunas de las maestras presentes, se dio paso al sorteo resultando finalmente agraciada con el premio de la noche la maestra Rosa del Carmen Velasco, quien actualmente goza de su jubilación luego de años de servicios.

En el festejo amenizado por el grupo musical “Amantes de lo bueno”, la presidenta municipal estuvo acompañada por las regidoras Claudia Yaneth García Gómez y Gemma Guadalupe Martínez Pino; así como el secretario municipal, Ricardo Araiza Celaya y el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Hurtado Valenzuela.

De igual modo, en el festejo se contó con la presencia del director de Acción Cívica Municipal, Jaime Valle Jiménez; el titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Edgar Ortega Méndez; el director de Compras y Recursos Humanos, Pedro Román Cazares y el coordinador de la Juventud, Alonso Hagelsieb Dórame.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.