|

@KarinagarciaQB ENTREGA ALCALDESA KARINA GARCÍA AULA DE MEDIOS EN JARDÍN DE NIÑOS ELVIRA CONTRERAS

Gracias a la aplicación de recursos estatales y municipales por el orden de los 256 mil 797 pesos a través de CECOP, la alcaldesa Karina García Gutiérrez, realizó este jueves la entrega de la obra de construcción del aula de medios en el Jardín de Niños “Elvira Contreras”, misma que será utilizada como centro de educación especial.

Ante personal docente y administrativo, estudiantes y padres de familia, la presidenta municipal aseguró que al hacer entrega de este tipo de obras el gobierno cumple su compromiso con la educación, sobre todo con uno de los más valiosos sectores de nuestra sociedad como es la niñez.

“Esta obra fue concluida gracias al equipo que han conformado las maestras y los padres de familia de este jardín de niños, con el apoyo del gobierno que me honro en presidir, pero sobre todo gracias a la buena disposición de la gobernadora Claudia Pavlovich, que tuvo a bien autorizar el proyecto en el que aplicamos recursos estatales y municipales”, afirmó.

Agradecen apoyo

Luego de recibir el agradecimiento por la obra concluida y una serie de peticiones para mejoramiento del plantel por parte de la señora María Angélica Espinoza Cisneros, presidenta de la sociedad de padres de familia, la alcaldesa Karina García, aseguró que como cabeza de gobierno continuará atenta y al pendiente de las necesidades de esa comunidad estudiantil.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Sofía Angélica Montellanos Rodríguez, agradeció a la presidenta municipal por la obra anhelada por muchos años. “Tuvieron que pasar 4 directoras por el jardín hasta que al fin vimos realizado el sueño de contar con un aula que fue iniciada con aportaciones de los propios padres de familia, pero que no hubiéramos podido terminar sin el apoyo de su gobierno”, reconoció.

La maestra Sofía Angélica reconoció a la alcaldesa como una mujer integra y dedicada a su labor de gobernar de tal forma que ha logrado que la comunidad vuelva a confiar en sus autoridades, y sus acciones, dijo, han demostrado que las mujeres pueden llevar el liderazgo con la frente en alto y en beneficio de todos.

El titular de CMCOP, Luis Arturo Ortega Dueñas, explico que para la terminación del aula de medios se construyó la loza de concreto a base de vigueta y bovedilla con malla electrosoldada, engarres gruesos y finos en muros exteriores e interiores y aplicación de yeso en la loza del techo.

Asimismo, impermeabilización y pintura, recubrimiento de piso interior de cerámica, banqueta exterior de concreto, instalación eléctrica que incluye cableado, apagadores, contactos, luminarias y accesorios, así como el suministro y colocación de puertas y ventanas de herrería.

En el evento se contó con la presencia de la regidora Karen María Bojórquez Arredondo y el director de Acción Cívica Municipal, Jaime Valle Jiménez; así como la delegada de servicios regionales de la SEC, Herminia Turnbull Enciso y la supervisora de la zona USAER 135, Belén Ángeles García.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.