|

@KarinagarciaQB AGRADECE ALCALDESA KARINA GARCÍA RESPALDO DE LA COMUNIDAD POR SALDO BLANCO

DE IGUAL FORMA DESTACÓ EL APOYO DE LA GOBERNADORA CLAUDIA PAVLOVICH POR DISPONER DE LOS RECURSOS PARA LA ATENCIÓN DE LOS PASEANTES

CABORCA, SON; 17 ABRIL 2017.- Ante el resultado de saldo blanco del periodo de Semana Santa 2017, la alcaldesa Karina García Gutiérrez hizo un reconocimiento público a la comunidad en general por haber hecho conciencia sobre la importancia de atender las medidas preventivas de seguridad implementadas en estos días de asueto.

De igual forma, agradeció el apoyo irrestricto de las diferentes instancias del gobierno estatal, en especial de la gobernadora Claudia Pavlovich por haber dispuesto los recursos necesarios para atender a la población en los diferentes tramos carreteros, así como en los destinos de playa y recreación con que cuenta el municipio de Caborca.

“Verdaderamente me siento realmente satisfecha por el trabajo realizado por Protección Civil Municipal con el apoyo de las diferentes corporaciones policiacas y agencias de auxilio, porque estoy cierta que trabajando juntos podemos obtener resultados como este. Hablar de saldo blanco por segundo año consecutivo se dice fácil, sin embargo, es mucho el trabajo que esto conlleva”, destacó.

En ese sentido, la presidenta municipal envió un mensaje de agradecimiento a las 227 personas que intervinieron en este operativo entre ellos a los 94 elementos de la policía municipal y estatal preventiva, así como a las 133 personas de los cuerpos de emergencia que entregaron su tiempo y esfuerzo durante los 5 días del operativo implementado para la atención y seguridad de los vacacionistas.

Asimismo, a los elementos de la Policía Federal, SEDENA, Cruz Roja Caborca y Comisión Nacional de Emergencia, así como al personal de las unidades de la Secretaria de Salud, quienes en todo momento estuvieron atentos en la atención de la población que así lo requirió.

Por último, la alcaldesa Karina García reiteró su agradecimiento a todos y cada uno de las personas que intervinieron en este operativo de Semana Santa 2017, en especial a la población que permitió que por segundo año consecutivo Caborca registrara saldo blanco.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.