|

Karina García solicita a Secretario de SIDUR rehabiliten la carretera Sáric – Altar

karina garcia y sudir (4)La calle Tercera Sur, entre Avenida L y M hace tres años que está pavimentada y viene presupuestada para 2014

Hermosillo, Sonora; a 19 de noviembre de 2013.- En la comparecencia de Enrique Torres Delgado, Secretario de la SIDUR, la diputada Karina García Gutiérrez le solicitó rehabilitar la carretera Sáric – Altar, que se encuentra en deplorables condiciones.

“No es posible que la Junta Local de Caminos del Estado no haya realizado trabajo alguno en nuestras carreteras estatales, yo le comento específicamente el caso de Sáric – Altar, hay un tramo entre Sáric y Cerro Prieto en donde se han ocasionado accidentes porque hay una obra iniciada y no han concluido”, expuso la legisladora caborquense.

García Gutiérrez comentó que también existe en la Junta otro proyecto listo para la pavimentación del entronque que une a los ejidos El Diamante, La Retranca y el Morelos y no hay recursos para iniciar el trabajo.

“Me gustaría saber si está presupuestado este año, si ustedes tuvieron 42 mil millones de pesos para ejercer, dónde están esos recursos, no vemos nosotros mantenimiento en las rúas que comento”, expresó la diputada.

karina garcia y sudir (1)

En su participación Karina García, planteó la situación de unas obras de pavimentación para el municipio de Santa Ana que no se han realizado. También lo cuestionó por el presupuesto programado para la remodelación del Estadio de Beisbol en Pitiquito que hasta el momento no se ha hecho nada.

“Traen en Santa Ana pavimentación de la calle Ignacio Pesqueira, traen mejoramiento integral de barrios, entre otras calles que no se han pavimentado, son aproximadamente 20 millones de pesos. Quisiera saber qué es lo que está ocurriendo porque usted lo tiene presupuestado”, inquirió Karina García al Secretario de SIDUR.

La legisladora continuó exponiendo casos que también se presentan en Caborca, como la obra de pavimentación de la calle Tercera Sur, entre Avenida L y M, que aclaró pasa por su casa y hace tres años está pavimentada y aun así viene presupuestado.

Karina García solicitó al Secretario aclarara las diversas situaciones expuestas y pidió volteen a ver las condiciones en las que se encuentran las carreteras estatales que requieren ser atendidas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.