|

Karina García rinde su Segundo Informe

De frente a la gente de Caborca y la región, Karina García rinde su Segundo Informe de labor Legislativa

Caborca, Sonora; a 23 de noviembre de 2014.- De frente, hablando claro y fuerte, la diputada Karina García Gutiérrez, rindió su Segundo Informe de Labor Legislativa ante la gente de Caborca y los municipios pertenecientes al Distrito III Local.

La diputada caborquense expuso ante los más de 6 mil asistentes el resultado de su labor legislativa, los logros obtenidos y resaltó el trabajo en equipo del Grupo Parlamentario del PRI, que ha derivado en leyes a favor de los sonorenses.

En tan importante evento, Karina García estuvo acompañada de Alfonso Elías Serrano, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Natalia Rivera, Secretaria General del CDE del PRI; así como de sus amigos y compañeros legisladores Vicente “Mijito” Terán y Humberto Robles Pompa.

García Gutiérrez hizo un recuento de su trabajo, individual y como fracción parlamentaria.

 “Desde el Congreso hemos trabajado para todos, lo hemos hecho sin favorecer banderas, ni colores partidistas; ser diputada me ha dado la oportunidad de dar lo mejor de mí para impulsar causas sociales, lo hemos hecho así porque en una democracia lo importante es construir”, expresó Karina García.

La legisladora explicó que junto a sus compañeros de bancada han presentado 33 iniciativas, dos proyectos de ley, 17 proyectos de decreto y 14 proyectos de acuerdo, de los cuales, 18 han sido aprobados.

El trabajo legislativo de Karina García Gutiérrez, la colocan como una de las diputadas más productivas en el Congreso del Estado de Sonora, ocupando la quinta posición de 33 lugares.

Karina García ha enfocado su trabajo en la gente, en los ciudadanos más vulnerables, como las mujeres, discapacitados y personas de la tercera edad. A puesto gran empeño en beneficiar a través de la gestión a los jóvenes, a la educación, la salud, el deporte y el empleo.

Impulsó la Ley del Primer Empleo, que pretende incentivar a las empresas para que contraten a jóvenes recién egresados de las universidades; participó en la reforma al Código de Familia para garantizar la manutención de jóvenes con alguna discapacidad.

Trabajó en la Ley del Seguro de Desempleo, aprobó la Ley Anticorrupción, entre otras iniciativas de ley a favor de la salud, la educación y el desarrollo económico de Caborca y la región.

“Mi compromiso ha sido estar a la altura de la confianza que ustedes depositaron en mi persona y para ello he puesto todo mi esfuerzo y toda mi capacidad al servicio de los caborquenses, la gente de los municipios del distrito al que represento y de todos los sonorenses”, manifestó Karina García.

La legisladora agradeció la presencia de ex alcaldes, regidores, dirigentes del PRI en Caborca y el distrito, empresarios, representantes de instituciones educativas y sociedad civil; así como su familia, de quienes dijo son su apoyo, respaldo y cobijo.

Antes de concluir el evento, Karina García rifó entre los asistentes un automóvil Matiz 2015, siendo el afortunado ganador Ramona Padilla Parra.

 “Aquí, ante ustedes reitero mi compromiso de seguir siendo su voz en el Congreso del Estado, mi trabajo lo he hecho con honestidad, con transparencia, lo he hecho sin renunciar a los principios y valores que nos identifican a los sonorenses, a ustedes gracias por su confianza”, concluyó la diputada Karina García Gutiérrez.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.