|

KARINA GARCIA ES CANDIDATA POR EL PRI PARA CABORCA

Para Caborca los retos son muchos, para los caborquenses las expectativas son altas: Karina Garcia  

En Convención de Delegados los priistas ratificaron su apoyo y es ya la candidata oficial a la presidencia municipal de Caborca

H.Caborca, Son. 31/03/2015.- Ante la militancia del priismo Caborquense Karina García recibió la constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal por Caborca; la Convención de Municipal congregó a 464 Delegados quienes manifestaron con su voto la aprobación de la misma.

El Casino del SNTE fue el recinto programado para el evento mismo que lució totalmente lleno, Rebeca Ramos Alfaro Presidenta de la Comisión de Procesos Internos llevó a cabo los trabajos en la mesa para la postulación de la candidata.

De acuerdo a los estatutos establecidos del Revolucionario Institucional quedó instalada la Convención de Delegados en voz del Secretario Técnico Rene Davila Pérez quien después de leer la documentación que presentó Karina Garcia en tiempo y forma para su registro como precandidata se daba formalizada la misma para pasar a la ratificación de Karina Garcia como candidata del Partido Revolucionario Institucional al cargo de Presidente Municipal del municipio de Caborca.

Por su parte Karina Garcia en un emotivo mensaje a la militancia priista reafirmó su convicción política, responderle a su partido honrando su ideología y con la bandera de la unidad encabezar el próximo gobierno municipal de Caborca, “se que lo que nos une hoy a los priistas es la voluntad de hacer mejor las cosas, de participar para ser verdaderos agentes de cambio y encabezar un gobierno que responda al reclamo de la gente”, además Karina Garcia resaltó que que el PRI es un solo equipo una sola fuerza mencionando a Beto Barajas como compañero en lo que será su fórmula y a Rodrigo Acuña como candidato a la Diputación Local.

Karina Garcia sellaba su compromiso con los priistas y la sociedad Caborquense, “Para Caborca los retos son muchos, para los caborquenses las expectativas son altas” en este renglón la candidata oficial del PRI convocó a hacer un trabajo de tierra, “nuestro municipio nos ocupa a todos, sin vacilaciones, sin titubeos, sin menoscabos”.

Para cerrar su mensaje la candidata del PRI dijo “vamos a fortalecer la agenda ciudadana viendo por lo que es mejor para nuestra tierra, que Caborca nos llene de orgullo nuevamente”.

Al término del evento Karina Garcia departió una cena junto a los liderazgos del PRI y su militancia, además de representantes del sector empresarial e invitados especiales al evento.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.