|

KARINA GARCIA APOYA CON ACCIONES CONTRA EL BULLYING

Patrocina obra de teatro para maestras y padres de familia de 11 jardines de niños de Caborca

H. Caborca, Sonora a 12 de marzo de 2014.- La legisladora caborquense Karina García Gutiérrez, brindó el apoyo a la supervisora de zona escolar Profra. Aida Anduaga, quien en días pasados en una visita a jardines de niños por parte de la diputada, realizó la solicitud del patrocinio para traer a esta ciudad la Obra denominada “Bullying… El Origen”.

La respuesta de Karina García fue positiva a la solicitud llevándose a cabo el evento este día en las instalaciones del auditorio de la Casa de la Cultura, con la presencia de maestras, maestros y padres de familia de 11 jardines de niños.

El objetivo de esta obra es determinar a los participantes donde se genera el problema y cuál es la solución para evitar que sea llevado a la escuela y ya en etapas de adultos a sus trabajos o empresas.

KARINA GARCIA APOYA CON ACCIONES CONTRA EL BULLYINGA través de su equipo de trabajo, la legisladora informó de lo que en materia de prevención  de este problema se está realizando y que aqueja a la sociedad;” la presente acción es una muestra de cómo se debe participar ya que es una responsabilidad de todos los actores políticos y funcionarios de cualquier nivel”.

La supervisora por su parte reconoció el apoyo de la legisladora y lo comprometida que está con el rubro de la educación “y sobre todo en este nivel de preescolar que es la base de una educación sana, sólida y con todas las posibilidades de hacer ciudadanos de bien”, externó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.