|

Karina Apoya a la construcción del Centro de Salud de la comunidad

DESEMBOQUE EJEMPLO DE ORGANIZACION CIUDADANA KARINA GARCIA2DESEMBOQUE EJEMPLO DE ORGANIZACION CIUDADANA: KARINA GARCIA

Desemboque, Caborca, Sonora.- Karina García, diputada local, sostuvo encuentro con el comité que organiza y realiza la construcción del Centro de Salud del poblado y realizó la entrega de un apoyo en efectivo para el techo del edificio.

Acompañada de liderazgos de la localidad externó: “De que cuando se quiere se puede. Mi reconocimiento, mi admiración y mi compromiso de seguir haciendo equipo con ustedes”

 “Gracias a usted que como autoridad nos ayuda…”, externaba una de las integrantes.

Por otra parte la Presidenta del Comité: “Estoy impresionada con usted por la forma en que ha ayudado a la demás gente. Me ha impresionado mucho”.

“Todo mi reconocimiento, admiración y respeto para el grupo de mujeres voluntarias de esta comunidad quien junto con sus habitantes están a pocos pasos de ver cristalizado más que un anhelo, una urgente necesidad: SU CENTRO DE SALUD”, concluía.

Y Agregaba: “Estos puestos nos lo da la gente, sin la gente no estuviera donde estoy. Lo que hago es responder en la mayor parte de lo que puedo. Los sistemas de salud en Sonora están viviendo la peor crisis de muchos años y el Gobierno del Estado no toma cartas en el asunto por lo que es necesario hacer las cosas como ciudadanos”.

El entusiasmo de este grupo de mujeres y hombres que tienen por el bienestar de su comunidad fue reconocido por la legisladora.

Son esta y otras acciones que Karina García ha realizado para beneficio de la comunidad del Desemboque que es un ejemplo de organización ciudadana.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.