|

Justin Bieber atropella a un fotógrafo

Ocurría cuando el cantante salía de un evento en Beverly Hills en la noche del miércoles 27 de junio y, según han confirmado fuentes policiales, todo se ha quedado en un susto. Justin Bieber ha atropellado a un fotógrafo con su camioneta.

Los hechos se producían de noche y fruto de un accidente. El fotógrafo, un hombre de 57 años, esperaba al cantante a la salida del local donde este se encontraba junto a otros compañeros de profesión para hacer unas fotos del canadiense.

Algo que terminaba en accidente y con el joven tendido en el suelo. Al parecer, el paparazzi resultó herido levemente en una pierna.

Tras lo ocurrido, rápidamente el cantante y los allí presentes acudieron a socorrer al accidentado quien, consciente en todo momento, se dolía de una pierna tendido en una esquina del bulevar Wilshire y Hamilton Drive (California).

Según apuntan algunos testigos, el cantante no se dio a la fuga e intentó socorrer rápidamente al atropellado.

Fotógrafo que, rápidamente, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario cercano donde se recupera de las heridas.

De momento, Justin Bieber no ha hecho ninguna declaración al respecto pero sí que declaró ante los policías que se trasladaron al lugar de los hechos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.