|

Julián Figueroa, la controversia por usar la ropa de su padre

aal4nanDesde que dio a conocer que iniciaría una carrera musical, Julián Figueroa dejó claro que su mayor ejemplo a seguir era su padre, Joan Sebastian, por eso no resultó extraño que tras la muerte del cantante el joven comenzara a usar algunas prendas de ropa del cantautor.

Especialmente porque el género musical que eligió es similar al que interpretaba su padre: Sin embargo, tras la publicación de una revista de circulación nacional se aseguró que la familia de su padre estaba sumamente molesta por la decisión del chico.

De acuerdo a la nota publicada, los hermanos, primos y tíos de Julián estarían desacuerdo con que usara la ropa del cantautor fallecido y, a raíz de ello, la situación familiar se encontraría tensa.

«Sacaron que mi familia estaba enojada porque yo estaba usando los trajes de mi papá; y las redes sociales pum, todas mis hermanas, todas mis tías, todas mis primas, mis primos poniendo mensajes de apoyo y diciendo que están muy orgullosos de cómo porto el traje de mi papá y que estoy poniendo su nombre en alto. Entonces fue algo muy bonito”, dijo el hijo de Maribel Guardia en declaraciones reproducidas por Radio Fórmula.

Julián se encuentra completamente dedicado a su carrera musical, a la cual le dedica la mayor parte de su tiempo.

«Mucha gente me dice que si no me duele a esta edad dejar de salir de fiesta por estar trabajado tanto, y yo la verdad digo que no. Me divierto más trabajando, me divierto más en un jaripeo que en una fiesta. Me gusta hacer cosas que produzcan para mi vida», explicó.

Respecto a sus problema de salud, Julián aclaró que nunca ha tenido problemas con el alcohol, y que cuando entró a rehabilitación hace un par de años fue para tratar una depresión.

«Cuando mi papá estuvo enfermo, empecé a tomar, pero no era que tomara tanto sino que empecé a entrar en una crisis emocional. Era más una depresión crónica, no quería hacer nada, no paraba de llorar. Entonces con el alcohol eso me lo potencializaba”, agregó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.