|

JORNADA DE SALUD ANIMAL

Hoy tocó jornada de salud animal en Desemboque y mañana en colonia La Huerta

De la mano en tu Colonia, realizarán acciones de mejoramiento en La Huerta

H. Caborca, Sonora a 21 de noviembre de 2019.- A petición de los pobladores y para evitar problemas de salud en mascotas y en humanos, personal del Centro de Control Sanitario de Animales Domésticos de este gobierno municipal, llevó a cabo este día una jornada de vacunación antirrábica, esterilización y aplicación de tratamiento contra garrapatas en perros y gatos de la comunidad pesquera El Desemboque.

Como parte del programa “De la mano en tu colonia” el día de mañana, viernes 22 de noviembre, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el parquecito de la colonia La Huerta, ubicado entre las calles 16 y Oaxaca, y avenidas Nogal y Durazno.

De igual manera, la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, este día plantó árboles para la reforestación del mismo parque, en tanto que trabajadores de Obras Públicas podó los árboles y cortó maleza para dar una mejor imagen.

Las acciones culminarán el próximo sábado con una jornada de limpieza en la que participarán funcionarios municipales y vecinos. Se invita a la comunidad en general a participar y aprovechar las diferentes acciones de mejoramiento que se realizarán durante la presente semana en ese sector.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.