|

Invitan a disfrutar FAOT en Navojoa

Como parte del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) en su edición número 33, el Gobierno Municipal de Navojoa invita a los ciudadanos a disfrutar de los eventos que se llevarán a cabo en la ciudad, como subsede de esta importante celebración de arte y cultura, del 24 al 26 de enero.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que habrá tres eventos en Navojoa, mismos que serán de gran trascendencia, al contar con la presencia de cantantes y músicos de talla internacional.

Indicó que el día 24 de enero en el Teatro Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”, a las 20 horas, el cantante Jorge Martín, y el pianista Rito Emilio Salazar con los géneros bolero fusión, jazz y blues; mientras que el 25 de enero en el mismo escenario, se presentarán la soprano Flor Herrera y la pianista Teresa Rodríguez.

Comentó que el cierre del Festival en Navojoa se realizará el día 26 de enero, en la Plaza 5 de Mayo, con la presencia del grupo de rock ando roll “Los Apson”, pero el cierre oficial se llevará a cabo en la sede, Álamos, con “Los Ángeles Azules” el día 28 de enero.

Expresó que es importante apoyar las expresiones artísticas y culturales en el municipio, para seguir fomentando estas manifestaciones musicales, valorando que Navojoa sea subsede de un evento de tanta relevancia como FAOT.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.