|

Invita el IMCA a charla sobre autogestión de proyectos culturales

La impartirá el cineasta Oliver Rendón el próximo miércoles, de forma completamente gratuita para artistas, gestores y promotores culturales

Como parte de sus estrategias para profesionalizar y promover la actividad artística y cultural de Hermosillo el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), invita al público en general a asistir a una charla sobre autogestión de proyectos culturales.

La plática estará a cargo del cineasta Oliver Rendón y tendrá lugar el próximo miércoles 19 de abril a las 16:00 horas, en la Biblioteca Pública Municipal Rafael V. Meneses, ubicada en calles Tabasco y Garmendia, en la Plaza Tutuli, de la colonia Modelo.

El expositor es beneficiario del Programa para el Desarrollo Cultural Municipal (PDCM) y fue llamado por el IMCA para compartir sus conocimientos y experiencias respecto al tema de la autogestión de proyectos, informó la dependencia.

La presentación tendrá una duración de dos horas y será sin costo para los artistas, promotores, gestores culturales, o público en general con interés por este tipo de experiencias profesionales.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.