|

Invierte SCT presupuesto histórico en Programa de Empleo Temporal

carreteraEl presupuesto para este 2014 del Programa de Empleo Temporal (PET), de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), alcanzó la cifra histórica de mil 799 millones 500 mil pesos, en comparación con los 375 millones de pesos ejercidos en 2013.
El presupuesto para 2014 es en beneficio de 400 mil personas de escasos recursos de todo el país, a quienes se les brinda posibilidades laborales para que trabajen en sus comunidades en la conservación y reconstrucción de caminos rurales.
Durante junio, Mes de la Cruzada, se ejercieron 168 millones de pesos para el PET, en favor de más de 30 mil personas a lo largo y ancho del país. Gracias a esta estrategia se logró implementar el Programa en municipios donde antes no se había instrumentado.
La SCT intensifica su estrategia de la Cruzada Nacional Sin Hambre en los 31 estados de la República, de manera especial en los sitios con más altos índices de pobreza; razón por la cual el PET se extiende este año a más municipios del país para integrar a las comunidades y elevar su desarrollo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.