|

Inscribirán este jueves a nuevos beneficiarios del programa de leche Liconsa

H. Caborca. – A las personas interesadas en inscribirse como beneficiarios del programa Liconsa, que ofrece leche de calidad a muy bajo costo, se les informa que este próximo jueves 11 de julio será el único día para inscribirse en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en el Centro Comunitario ubicado en la calle 33 y avenida Santa Laura, de la colonia Ampliación Santa Cecilia.

La leche Liconsa es un producto alimenticio altamente fortificado y nutritivo que se está distribuyendo a las personas que así lo requieren a un precio de 11:00 pesos la bolsa para preparar 2 litros de leche, producto que únicamente se distribuye en las tiendas participantes como son abarrotes Llamas en la calle 30 y avenida 6 de Abril en la colonia Burócrata, Abarrotes Lico sobre la avenida Sinaloa en La Huerta y Abarrotes Márquez, ubicado en la esquina de calle 4ª y Avenida 5 de Mayo en colonia El Alto.

El programa está dirigido a familias de escasos recursos que cuenten con niños de cero a 14 años de edad, mujeres embarazadas o en período de lactancia, mujeres de 43 años en adelante y personas adultas mayores de 65 años.

Los interesados deberán presentar como requisito copias de la credencial de elector y comprobante de domicilio de la persona que será titular de la tarjeta de dotación y CURP de las personas que registrará como beneficiarias.

Para los habitantes de la zona rural del municipio, el registro se llevará a cabo en la Y Griega el próximo viernes 12 de julio a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro Comunitario de la Fundación Borquez.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.