|

Inician reuniones de consulta ciudadana

H. Caborca, Sonora.- Con el objetivo de establecer las principales líneas de acción por parte de las diferentes instancias del gobierno municipal y por instrucciones directas del Presidente Municipal, Librado Macías González, la Dirección de Planeación del Desarrollo Municipal inició una serie de mesas de consulta ciudadana.
La primera de la serie de reuniones, organizadas por la directora de la oficina de planeación municipal María Jesús Gallegos Ortiz y la coordinadora de la dependencia Fabiola Palacios Bojórquez, trató sobre los temas concretos de Transparencia, Honestidad y Seguridad pública como principales puntos en los que se basará el actual gobierno al ser estas las principales demandas de la sociedad.
María Jesús Gallegos explicó que de acuerdo a las indicaciones y el objetivo del Presidente Librado Macías de llevar una administración que se distinga por su transparencia, su honestidad y su trabajo cercano a la gente; se organizaron los foros donde los ciudadanos podrán aportar sus ideas para ser tomadas en cuenta al momento de establecer las líneas de acción a corto y mediano plazo y que estás decisiones impacten de manera positiva a los habitantes y al desarrollo del municipio.
Ante ciudadanos de diversas colonias de la ciudad y con ocupaciones distintas comparecieron el titular de la Unidad de Enlace de Transparencia, Raúl Noriega Moreno; el titular del Órgano de Control y Evaluación Municipal, Francisco Méndez Flores y el encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Leal Molina; quienes dieron un breve informe sobre sus funciones y sus proyectos a corto plazo.
En cada uno de los temas, los ciudadanos invitados a participar de la reunión de consulta expresaron sus ideas, inquietudes y opiniones en un ejercicio de retroalimentación cuyos resultados serán plasmados en los programas de acción al igual que se hará con el resto de las dependencias del actual gobierno.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.