|

INICIA TEMPORADA DE BÉISBOL DE PRIMERA FUERZA EN HONOR A NATIVIDAD VIZCARRA

liga-de-beisbol-3CABORCA, SON; 10 OCTUBRE 2016.- Con la presencia de autoridades municipales, aficionados y directivos de la Liga Municipal, en las instalaciones de la unidad deportiva “Las Calabazas”, dio inicio la temporada de béisbol de primera fuerza, en honor al recientemente fallecido jugador e incansable promotor del rey de los deportes, Natividad Vizcarra.

Con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez, hizo un reconocimiento a la trayectoria del homenajeado, felicitó a los equipos ganadores del torneo anterior, y reiteró el interés del gobierno municipal de seguir haciendo equipo con las diferentes ligas para la promoción y práctica del deporte en todas sus modalidades.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal de Béisbol, Julián Beltrán, envió un mensaje de agradecimiento a la presidenta municipal por el apoyo para la construcción de los baños de la unidad deportiva, obras que presentan un avance del 90% y que serán de gran utilidad para los deportistas y aficionados que utilizan las instalaciones.

En su mensaje, el diputado local Rodrigo Acuña Arredondo, se unió al reconocimiento a Natividad Vizcarra y refrendó su compromiso para seguir haciendo equipo con el gobierno municipal y los deportistas para que cuenten con mejores equipamientos e infraestructura.

Un momento emotivo se vivió cuando la directiva del equipo Fresnillo, entregó un reconocimiento y la casaca con el nombre de Natividad Vizcarra a la señora Mayra Alejandra Agüero Sánchez, viuda de Vizcarra, quien acudió acompañada por los hermanos Ramón y Francisca Vizcarra.

En el evento fueron entregados los trofeos a los ganadores de la temporada anterior donde resultó campeón el equipo Suterm, dejando al grupo Elva como subcampeón, además se reconoció al campeón bateador, Geovani Gastélum; al campeón Jonronero, Alexis Briceño; al campeón Pitcher, Germán Arias y Manuel Parra; así como al jugador mas valioso siendo el joven Oliver Pompa.

La primera bola fue lanzada por el diputado local teniendo como bateador al director del Instituto Municipal del Deporte, Ananías García Méndez y en la receptoría al regidor Francisco Anselmo Padilla Álvarez.

En la liga participan los equipos Suterm, Grupo Elva, Fresnillo, La Esperanza, Globesa y Los Indios de Átil.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTO, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.