|

Inicia reinscripciones Unison

H. Caborca, Sonora .- Desde este martes 8 y hasta el viernes 11 de enero se lleva a cabo el proceso de reinscripciones generales en la Universidad de Sonora para el periodo 2019-1, y el campus Caborca Unidad Regional Norte (URN) se encuentra listo para recibir a los cientos de alumnos que continuarán sus estudios.
Fernando Iribe Mendoza, coordinador de Servicios Escolares en la sede de la Unidad Regional Norte (URN), informó que una vez publicados los turnos para el proceso de reinscripción, dio inicio en línea el proceso.
Indicó que el inicio de clases será el lunes 14 de enero, y el periodo concluirá el 24 de mayo con evaluaciones extraordinarias, en tanto que el periodo inhábil por Semana Santa será del 15 al 19 de abril.
Iribe Mendoza indicó que serán alrededor de 1,600 los estudiantes de las diversas licenciaturas e ingenierías del campus Caborca quienes se reinscribirán para el semestre 2019-1.
Los estudiantes podrán consultar su turno para reinscripción en el sitio https://www.alumnos.unison.mx/, que se asigna con base en su promedio y adeudos de semestres anteriores, además el Calendario Escolar 2019 se puede consultar en el sitio https://www.unison.mx/calendario/, y recomendó observar las fechas importantes que se marcan.
Para cualquier duda sobre el proceso de reinscripciones generales, los alumnos pueden acudir a las ventanillas del campus Caborca en horarios de 08:00 a 13:00 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.