|

INICIA FUERTE RICARDO ARAIZA EN LA COSTA DE CABORCA

H. Caborca, Sonora.- El candidato a la Presidencia Municipal Ing. Ricardo Araiza, por el Partido Verde, realizó un espectacular arranque de campaña en el Poblado San Felipe donde realizó importantes acuerdos con la comunidad.
En su mensaje destacó el entusiasmo y la calidez con la que fueron recibidos:
“El día de ayer nos reunimos en el poblado San Felipe, donde pudimos asistir al arranque de campaña por parte del Partido Verde; En la costa pudimos sentir el entusiasmo y calidez con la que los habitantes recibieron a los integrantes de la planilla verde, quienes desde su llegada comenzaron a interactuar con las numerosas personas que gustosas asistieron a su invitación”.
Ricardo Araiza Celaya presentó sus propuestas e intenciones, basándose siempre en las necesidades de las personas presentes. “El dialogo que se entabló fue sumamente esperanzador para construir espacios mejores para el futuro de nuestros jóvenes y alentar las oportunidades de crear un mejor municipio”.
Entre los gritos de verde que se escuchaban por todo el lugar por parte de niños, jóvenes y adultos, quienes con suma emoción coreaban palabras de aliento a los integrantes de la planilla verde, pudimos escuchar como el dirigente Omar del Valle presentó con gratitud su apoyo a la campaña hacía la alcaldía de Ricardo Araiza Celaya.
“La transformación de Caborca, evidentemente va de la mano con las propuestas del Partido Verde, quienes están comprometidos con sumar al bienestar de nuestro municipio trabajando a la par con la gente que se integra a formar parte de este movimiento”, concluía Araiza Celaya.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.