|

Inauguran la VII Copa Muñoz de básquetbol

H. Caborca, Sonora.- Con la representación del Presidente Municipal Librado Macías González, el secretario de la comuna Víctor Hugo Ortiz Santacruz asistió a la ceremonia inaugural de la Séptima Copa Muñoz, en la que participan casi 70 equipos de básquetbol de Caborca, Nogales, Pitiquito, Hermosillo y Nogales, Arizona.

El secretario municipal afirmó que para el gobierno que encabeza el Alcalde Librado Macías este tipo de eventos son de gran relevancia pues promueven al municipio y reiteró su compromiso para continuar apoyando todas las ramas del deporte y seguir encabezando un gobierno cercano a la gente, para construir todos juntos el Caborca que todos queremos.

El funcionario señaló que el evento coincide con el inicio de las Fiestas del Heroico 6 de Abril 2019 y afirmó que la fecha nos convoca a ser más participativos en todos los sentidos para luchar juntos contra todo aquello que atente a nuestro buen vivir e hizo votos para que el evento sea todo un éxito y que disfruten mucho de esta ya tradicional Copa Muñoz.

De igual manera el director del Colegio Muñoz, José Antonio Muñoz Cáñez, dio la bienvenida a los equipos que durante 3 días disputarán los primeros lugares en las diferentes categorías y expresó que este tipo de eventos no solo promueven la activación física, sino también el fortalecimiento del espíritu al reforzar valores como la amistad, el trabajo en equipo, la competitividad y la amistad.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.