|

IMSS y Ayuntamiento ofrecen taller sobre Prima de Seguro de Riesgos de Trabajo

IMSS y Ayuntamiento ofrecen taller sobre Prima de Seguro de Riesgos de Trabajo

Caborca, Sonora.- Con el objetivo de apoyar y facilitar a las empresas en el cumplimento de sus obligaciones fiscales, el gobierno municipal que preside el Alcalde Librado Macías González y la Subdelegación Caborca del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrecieron el taller sobre “Prima de Seguro de Riesgos de Trabajo” dirigido a contadores, administradores y personal contable.

Con la representación del director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Marco Antonio Esquer Maldonado, el auxiliar del área de economía Jesús Moreno dio la bienvenida a los asistentes y señaló que para el Presidente Municipal, Librado Macías, es de sumo interés ofrecer este tipo de foros de capacitación e información para el mejor desarrollo de las empresas de la localidad.

En ese sentido agradeció la presencia del personal de la Subdelegación Caborca del IMSS, entre ellos a la responsable de Afiliación y Vigencia, Lourdes Fimbres; Héctor García del departamento de firma digital, Antelmo Morales del Programa de Campo y Carlos González Méndez del área de clasificación de empresas; encargados de impartir el taller.

Los ponentes explicaron detalles y respondieron dudas de los asistentes sobre los requisitos, formatos, tiempos, declaraciones en ventanilla o vía internet y beneficios de cumplir en tiempo y forma con los requerimientos fiscales que deben cumplir los patrones con el IMSS.

Los temas tratados en el taller, que se llevó a cabo en la sala de cabildos del ayuntamiento, fueron la Presentación de la Declaración de la Prima de Riesgo, Vinculación FIEL-IMSS y el Programa de Campo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.