|

Imparable la violencia en la Costa: Ejecutan a otros dos y “levantan” a varios

Ya van 13 asesinatos en el año y se calcula que al menos dos decenas de desaparecidos
Caborca, Son.- Varios sujetos fuertemente armados y encapuchados privaron de la libertad a varias personas y ejecutaron a dos personas en el Poblado de la Y GRIEGA èste Domingo.
Llevándoselos acostados en la caja de una camioneta tipo pick-up lobo color blanco, sin placas de circulación según trascendió por testigos oculares.
Una de las victimas fue identificada como Jesús Campos Tenorio de 36 años de edad originario del Estado de Veracruz con domicilio en dicho poblado el cual recibio dos impactos de bala en el pecho y otro mas en una de sus piernas, mientras que la otra persona ejecutada aun esta sin identificar y es de una edad aproximada a los 70 años del sexo masculino.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, fue en esos momentos que la radio operadora del C-4, alertados a las unidades tanto de la Policía Municipal,PEI fuerzas federales y elementos del Ejercito Mexicano para que se abocaran a dicho poblado.
Según información de las notas periodísticas, suman ya 13 los asesinatos en el municipio en lo que va del año, además de por lo menos dos decenas de levantados ò desaparecidos”

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.