|

Hoy y mañana estará en Caborca el módulo del REPUVE

Caborca, Sonora a 02 de marzo de 2020.- Al encabezar una reunión de información en materia del Registro Público Vehicular dirigida a funcionarios del ayuntamiento, el director de la dependencia perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Aldo Durazo Bejarano, anunció que hoy lunes 02 de marzo y mañana martes 03, estará instalado el módulo móvil de inscripción en el edificio de la Agencia Fiscal.

El funcionario hizo hincapié en la importancia de promover el programa y registrar los vehículos, acción que tiene como ventaja principal facilitar a las autoridades correspondientes la recuperación de automóviles robados al mejorar la coordinación entre el C5 y las corporaciones de seguridad pública ante la denuncia.

El trámite es rápido y totalmente gratuito y tiene también como beneficios un mejor control del parque vehicular y dar certeza jurídica a los propietarios. Para inscripciones se deberá presentar factura, pedimento de importación o constancia de registro; así como identificación oficial, tarjeta de circulación vigente y un comprobante de domicilio.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.