|

Hasta los Backstreet Boys cantan “Despacito”

“Despacito” sigue causando furor en algunas personas y no es para menos. El tema, compuesto por Erika Ender e interpretado pro Luis Fonsi, ha roto records de popularidad en la radio y en los canales de videos. Tanto es así que tan sólo en la plataforma de YouTube el video rebasa los mil novecientos millones de reproducciones.

Pero su éxito sigue haciendo eco incluso en otros cantantes. Ahora fue el turno de los Backstreet Boys, quienes en un evento celebrado en Miami, hicieron su mejor intento de cantar el tema en español. Recordemos que años atrás la agrupación conformada por AJ, Howie, Kevin, Brian y Nick, lanzaron al mercado el tema “I’ll Never Break Your Heart, mismo que también cantarían en español teniendo como título “Nunca te Haré Llorar”.

En el clip se aprecia como sus miembros intentan, sin muy buenos resultado, cantar el exitoso tema. Tras 20 años de carrera, la banda sigue estando presente en la escena musical y si bien no han conseguido superar el éxito que consiguieron en los noventas, siguen teniendo fans que aún hacen filas para verlos actuar.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.