|

Guardia Nacional llega a reforzar seguridad en Sonora: Gobernadora

LA SSPC COORDINA ESFUERZOS CON ESTADO Y AYUNTAMIENTOS EN MATERIA DE SEGURIDAD Y COMBATE AL DELITO EN SONORA

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Alfonso Durazo informa que serán desplegados mil 800 elementos de la Guardia Nacional al estado de Sonora, con el fin de sumar sus capacidades a los trabajos de seguridad y combate al delito que realizan el gobierno del Estado y los Ayuntamientos.

Para el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, la finalidad de este despliegue es salvaguardar la paz, tranquilidad y orden público de los sonorenses. Ayudará a que las autoridades estatales y municipales puedan cumplir con su objetivo de procurar seguridad a la sociedad, en cuanto recuperan y fortalecen su capacidad operativa e institucional.

Para la reconstrucción de la paz y seguridad en el país, es imprescindible que los estados y ayuntamientos asuman de manera corresponsable su función.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso institucional de combatir al delito en todas sus manifestaciones con irrestricto apego a la ley, en Sonora y en todas las entidades del país.

—oo0oo—

Pie de foto

La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano participó en el inicio de la Guardia Nacional en el país.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.