|

Gran éxito el regreso del Picnic Naranja

Gran éxito el regreso del Picnic Naranja

Más de 15 mil personas fueron parte de esta fiesta naranja, que duró seis horas y en la que participaron de más cien emprendedores, 27 asociaciones civiles, alrededor de 400 participantes en los distintos torneos de ajedrez, catan y FIFA; 37 peleas de box, siete bandas de música, academias de bailes, freestyle, arte urbano, área de alimentos, para niños, exposición de arte y mucho más, fue lo que se vivió en un ambiente de alegría en el Parque Madero.

Hermosillo, Sonora a 14 de noviembre de 2022. En la lucha por recuperar el derecho a la alegría, Movimiento Ciudadano realizó la octava edición de Picnic Naranja en el Parque Madero, asistieron más de 15 mil personas que disfrutaron de música, consumo local, torneos, actividades artísticas y deportivas, apoyo a asociaciones civiles y mucho más.

El Picnic Naranja nace hace seis años, en el 2016, con el objetivo de fomentar la cultura y el rescate de espacios públicos, esta edición ha sido la más grande que se ha realizado hasta el momento, gracias a la participación de cientos de emprendedores, artistas, deportistas, asociaciones civiles y ciudadanos.

Desde las 2:00 pm los asistentes pudieron disfrutar de la variedad de comida con los 12 foodtruck, del consumo local con los 105 negocios que formaron parte del mercadito naranja, entre los que se encontraba moda circular, veganos y productos regionales.

La música reinó durante todo el evento con las presentaciones de la Orquesta del Chino Medina, La Coyota, Los Capiruchos, Los Hijos de Frank, y bandas emergentes como Jean Mont, La Chica Asiática y Afternoon Coffee.

Porque para Movimiento Ciudadano es importante construir en colectivo las asociaciones civiles y pueblos originarios tuvieron un área especial para mostrar sus causas, participaron organizaciones animalistas, ambientalistas, en pro de los derechos humanos, entre otras.

Se realizaron torneos de ajedrez, FIFA y catán, se contó con más de cien ajedrecistas y más de 250 aficionados al videojuego de fútbol. Los más pequeños también se divirtieron en el área de juegos donde había inflables, zanqueros, payasos, pintacaritas, caballetes y brinca brincas.

También hubo una exhibición de 20 carros, 37 peleas de box, clases multitudinarias de yoga y zumba, batallas de freestyle, un flashmob, hula hoop, acrobacias, y arte urbano.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.