|

Gradúa la generación 2016-2019 de Preparatoria Muñoz

H. Caborca, Sonora.- Un total de quince estudiantes, pertenecientes a la Generación 2016-2019 del Sistema Educativo Muñoz, participaron de la ceremonia de graduación en la que recibieron los documentos que avalan la culminación de sus estudios de bachillerato.

Con el mensaje de felicitación a los egresados de parte del Presidente Municipal Librado Macías González, el regidor presidente de la Comisión de Educación Germán Walters Meraz reconoció a la institución como un centro educativo que se distingue por su calidad y afirmó ver en los graduados a 15 personas con un enorme potencial para aportar al desarrollo de la sociedad caborquense.

El director general del Sistema Educativo Muñoz y la directora de Preparatoria Ana Laura Altamirano Salgado, pidieron a los alumnos aplicar en sus estudios universitarios, y después en sus carreras profesionales, los principios, valores y formación para marcar la diferencia en la trasformación que requiere nuestro país.

En la ceremonia también fueron entregados reconocimientos especiales a los alumnos con el mejor desempeño académico, destacando con los más altos promedios el joven Ricardo Estrella Lizárraga y Kathya Guadalupe Salcido Aguayo, quien dirigió el mensaje de agradecimiento a padres, maestros y directivos en nombre de sus compañeros.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.