|

Gracias a la Reforma Financiera, el Gobierno de la República otorga más y mejores créditos de vivienda para que la gente adquiera sus casas

blog_250716_1El Gobierno de la República atestigua la firma del convenio entre el RUV y la AMB, para otorgar más y mejores opciones para adquirir vivienda.

A fin de brindar a los derechohabientes del INFONAVIT y el FOVISSSTE mejores herramientas y más opciones de crédito para adquirir vivienda, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre el Registro Único de Vivienda (RUV) y la Asociación de Bancos de México (AMB).

Este convenio es resultado de la Reforma Financiera impulsada por el Gobierno de la República que permite el aumento en el número de créditos y cumple el derecho Constitucional de las y los mexicanos para tener una vivienda digna.

Para lo cual se incorporarán 16 instituciones bancarias al Registro Único de Vivienda para fortalecer al inventario nacional con todas las opciones de vivienda.

Mediante la Política de Vivienda del Gobierno de la República, el sector de la vivienda en México hoy es de vital importancia al aportar alrededor del 14 por ciento al Producto Interno Bruto, y es generador de empleos directos e indirectos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.