|

Gana Ramón Antonio Preciado mesa de análisis

Caborca, Son.- Al exponer sus propuestas ante la mesa de análisis convocada por un medio de comunicación local, el candidato de la alianza a la alcaldía Ramón Antonio Preciado González, expuso clara y contundente sus propuestas, siendo el que mejor logró exponer sus propuestas y acciones de trabajo.
Al presentar sus propuestas en temas como seguridad, educación, ecología, equidad de género, deporte e infraestructura, pudo delinear con claridad el proyecto de gobierno que ofrece a los caborquenses, donde destaca un gobierno honesto alejado de las prácticas de corrupción, como los clásicos moches en obras de las administraciones municipales.
En seguridad, propuso fortalecer la contraloría interna para vigilar a los elementos de seguridad, pero con una doble función, evaluar su buen o mal desempeño, lo que permitirá premiar o castigar, según sea el caso.
También en ese rubro, su propuesta fue nombrar a un comisario de policía con arraigo en la ciudad, honorable y sin compromisos para que pueda ejercer su labor con libertad en favor de los ciudadanos, no de otros intereses.
En ese sentido dijo que buscará resolver primeramente el problema de la inseguridad, “Caborca está en llamas y tenemos que apagarlo inmediatamente”, recalcó.
En el tema del deporte, su propuesta es primero, rehabilitar todos los espacios deportivos de la ciudad con baños, iluminación, bancas, etc, dejarlos en una forma digna para que los deportistas puedan utilizarlos sin problemas.
Por otra parte, en el tema de la igualdad de género, hizo énfasis en que el tesoro de Caborca son las mujeres, pues fomentan el respeto hacia todas las personas y promueven la equidad de género.

Al termino de la mesa de análisis, participó en una reunión con los miembros del Club Kiwanis, donde se compartieron temas de interés público. En ésta el candidato recalcó la importancia de trabajar de la mano con los clubes de servicios y asociaciones civiles, porque éstas trabajan sin fines de lucro por el bien de los caborquenses.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.