|

Formalizan donación de terreno para el Sindicato del Ayuntamiento

H. Caborca, Sonora.- Con la firma del contrato respectivo por parte del Presidente Municipal Librado Macías González y funcionarios del ayuntamiento, bajo la fe del titular de la Notaría Pública Número 3 José Antonio Dávila Payán, se formalizó la donación de un terreno al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca.

El contrato de donación fue firmado también por la titular de Sindicatura Municipal María Concepción Martínez Palacios, el Secretario del Ayuntamiento Víctor Hugo Ortiz Santacruz y como beneficiario con la representación de los empleados municipales, el Secretario General del Sindicato Efraín Enciso Peinado, quien agradeció a las autoridades municipales por hacer realidad la donación del terreno ubicado frente al salón de eventos y oficinas sindicales.

Previamente los trabajadores municipales se habían reunido con el Alcalde Librado Macías para analizar una serie de solicitudes de apoyo por parte de la clase trabajadora y refrendar el compromiso de trabajar en estrecha colaboración en beneficio de la comunidad de Caborca.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.