|

Firmarán convenio de colaboración el Ayuntamiento y CEUNO

H. Caborca, Sonora a 06 de febrero de 2019.- El gobierno municipal de Caborca y el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO) acordaron firmar un convenio de colaboración en materia de servicio social, prácticas profesionales, becas, organización de eventos y diversas acciones en beneficio de ambas partes y de la comunidad de Caborca.
Con el objetivo de estrechar los lazos de colaboración, el Presidente Municipal Librado Macías González recibió en su despacho a la encargada del Campus Caborca y al coordinador de la carrera de Derecho del centro universitario, Perla Stephani Murillo Félix y Francisco Herrara Alanís, respectivamente; quienes pusieron a disposición de empleados municipales un paquete de becas para sus licenciaturas, maestrías, especialidades, diplomados y doctorados.
Los directivos de CEUNO señalaron que entre sus objetivos la institución promueve la excelencia académica, la actitud emprendedora, el compromiso social y la cultura en todas sus expresiones; razón por la cual realizan constantes actividades, para las que consideran de vital importancia contar con el Ayuntamiento como un aliado en diversos proyectos.
Por su parte el Alcalde Librado Macías felicitó a la institución por su trayectoria y por enriquecer la oferta educativa para los jóvenes del municipio, por lo que expresó su interés en firmar el convenio de colaboración para que en las dependencias municipales se pueda aprovechar el conocimiento e impulso de los estudiantes que quieran prestar en ellas su servicio social o realizar sus prácticas profesionales.
El paquete de becas a disposición de empleados municipales se conforma por 3 becas del 50 por ciento, 5 del 30 por ciento y 5 del 20 por ciento para las carreras de Derecho, Criminología, Psicología, Educación, Gastronomía, Mercadotecnia, Comercio Internacional, Administración y Gestión Empresarial, Comunicación y Medios Digitales y Entornos Tecnológicos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.