|

Firma ISJ convenio con Cecytes

Para suscribir un convenio entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecytes) y el Instituto Sonorense de la Juventud se tuvo una reunión, afirmo el director de vinculación Lauro Grijalva Abreu.

Vía telefónica para este medio dijo la reunión también sirvió de marco para entregar reconocimiento a alumnos del Cecytes que ganaron medallas de oro, plata y bronce en la olimpiada nacional, de las disciplinas de atletismo, box, peas y béisbol.

Así como también a los integrantes de las Sociedades de alumnos y del equipo Imparables que obtuvieron el primer lugar estatal y pasó al nacional.

El funcionario del Cecytes a nivel estatal, señaló que, durante el evento para la firma de convenio asistieron Brianda Vivian Martínez, directora del Instituto Sonorense de la Juventud y Amo Benjamín Moreno Ruiz, director general de Cecytes en el estado.

Abundó en Cecytes seguimos trabajando en equipo, por una educación media superior de calidad como lo pide la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Secretario de Educación, Ernesto de Lucas Hopkins y desde luego nuestro Director Amo Benjamín Moreno Ruiz.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.