|

FIRMA ALCALDE JORGE PIVAC CONVENIO DE COLABORACIÓN CON REPRESENTANTES DE LA APP GRINGO

Puerto Peñasco, Sonora; a 11 de octubre del 2021.-El presidente municipal Jorge Pivac firmó un convenio de colaboración con representantes de la aplicación estadounidense GrinGO App para promover a Puerto Peñasco como un destino turístico seguro y con servicios.

En la firma de colaboración con esta plataforma representada por Brian Krupski, quien se hizo acompañar de senadores del estado de Arizona, el alcalde Jorge Pivac refrendó el compromiso de trabajar de manera conjunta con los promotores turísticos, empresarios y autoridades estadounidenses para fortalecer a Puerto Peñasco como destino turístico más importante del noroeste del país.

“Estamos agradecidos por su visita, porque sabemos que dependemos en gran parte del turismo extranjero, es por lo que estamos trabajando duro en esta administración para garata Razo que nuestros visitantes vivan una experiencia agradable en su estancia en el puerto y sientan a Puerto Peñasco como su segunda casa.
Sabemos que debemos esforzarnos para ofrecer una ciudad segura y una ciudad limpia continuamente” expuso el mandatario municipal.

Brian Krupski representante de GrinGO App agradeció la atención del gobierno municipal en el lanzamiento de esta plataforma con miles de usuarios que ayudará a los viajeros con información sobre sitios que visitar, servicios y atención de emergencia que se ofrecen en Puerto Peñasco, mismo que apartará para que se tenga una visita segura y cómoda.

Como invitados especiales asistieron la presidenta del Senado en Arizona Karen Fann, el representante del congresista Justine Wilmet y el senador TJ Shope quienes ofrecieron todo el respaldo al gobierno municipal de Puerto Peñasco desde el congreso estadounidense, así como con el proyecto Gringo App.

Presentes también, el director Municipal de Turismo, Omar Sáenz, el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Maciel, así como promotores de esta aplicación representados por Myriam Hernández, e invitados especiales.
Gobierno de Puerto Peñasco

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.