|

Festejan su día los trabajadores de OOMAPAS

fiesta oomapas (4)Con una gran fiesta en la fueron entregados algunos regalos y becas celebraron su día –que se festeja tradicionalmente el 24 de junio- los trabajadores del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPAS) con la presencia de autoridades municipales y directivos sindicales.
El Director del organismo, Enrique Celaya López, dio la bienvenida a los homenajeados y les agradeció por la constante entrega al servicio de la comunidad y por engrandecer a OOMAPAS Caborca al situarlo como una paramunicipal con verdadera autonomía y reconocido entre los mejores a nivel estatal.
Por su parte el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez los felicitó y reiteró que gracias a su trabajo diario el organismo está entre los mejores del estado gracias a su servicio y a las sanas finanzas, así como a la constante promoción de la cultura del cuidado del agua.
Agradeció en especial la presencia del Secretario General del Sindicato de OOMAPAS Mauricio Castañeda y al dirigente de la CTM en el municipio José Ramón Gastélum Rocha en la fiesta, solicitando a todos disfrutar del festejo y después continuar con su importante labor para llevar agua a los hogares caborquenses.

fiesta oomapas (6)

Por medio de un sorteo fueron entregados los premios de la noche, entre ellos una laptop a Isidro Cárdenas, una tv tipo pantalla de 24 pulgadas a Francisco Aarón Martínez, un enfriador de agua a Patricia Caballero, una TV tipo led de 32 pulgadas a Jesús Vicente Ruiz, una más a Moisés Olivas y una refrigeración tipo Mini Split a Francisco Guadalupe Parra.
Antes de continuar con la fiesta el Presidente entregó un total de 28 becas para hijos de trabajadores del organismo, mismas que fueron solicitadas y asignadas por el pleno del sindicato, por las cuales agradeció el dirigente Mauricio Castañeda.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.