|

Fernando de la Mora recibirá presea en Festival Internacional de Michoacán

delamoraEl Festival Internacional de Órgano de Morelia (FIOM) Alfonso Vega Núñez llega a su 50 aniversario en este 2016, y contará con una amplia gama de actividades del 6 al 16 de diciembre, que estará integrada por 34 eventos y la presencia de 7 países, entre los se encuentran Polonia, Austria, Cuba, Estados Unidos, Brasil, Italia y el anfitrión, México.

“Este tipo de eventos nos permite colocar a Morelia en el centro nacional, se reitera el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo para apoyar a la difusión y promoción de este tipo de eventos que ayudan a contribuir a la buena imagen de Michoacán”, comentó Julieta López Bautista, coordinadora de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

El tenor mexicano Fernando de la Mora recibirá presea en Festival Internacional de Michoacán, el reconocimiento al Mérito Artístico para el tenor será entregado por primera vez, como parte de las actividades de inauguración del encuentro musical.

Por su parte, la encargada de la política cultura en Michoacán, señaló: “Hemos sido instruidos por el señor Gobernador para brindar todo el apoyo que esté a nuestro alcance para que estos festivales tengan éxito”.

El festival es un evento con carácter internacional en donde participarán siete países, entre ellos países que tienen una gran tradición organística, Italia por ejemplo, también Cuba, Polonia, entre otros”.

http://www.cronica.com.mx/notas/2016/999328.html

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.