|

Fernanda Castillo despide a familiares que murieron por sismo

Luego de que el día del temblor del pasado 19 de septiembre, Fernanda Castillo diera a conocer que buscaba a sus primos, quienes se encontraban en el edificio de Edimburgo #4 y no podían comunicarse con ellos, después se supo que ambos fallecieron.

“Por favor les pido cualquier información que tengan, ellos estaban en el edificio de Edimburgo #4 y no logramos contactarlos», escribió en aquella ocasión en su cuenta de Instagram.

Ahora la actriz recurrió a dicha red social para despedirlos con un emotivo mensaje. “Mi rostro se rompe, el llanto no me cabe en el pecho , pienso que el silencio va a contenerme , el dolor grita. Me pregunto muchas cosas, cosas que no tienen respuesta en días como estos…No se que hacer con este dolor inesperado, tengo miedo… Veo hacia afuera y hay cientos como yo, con en el corazón en pedazos, pero saliendo a entregar cada uno de ellos, tratando de rescatar la esperanza entre los escombros. Hoy me siento más orgullosa que nunca de este país y su gente que se levanta del sufrimiento entre picos y palas. Un México que se une , un México lleno de hermanos que olvidan de donde vienen, quienes son o a donde iban para parar a ayudar entre las paredes de una ciudad caída, que trabajan incansablemente para rescatar, para alimentar, para darle la mano a otro ser humano. Se que Florencia y Martin también se sentirían orgullosos!!! Gracias a

todos aquellos que nos ayudaron a buscarlos hasta el último momento, a los que entregaron horas en el caos para encontrarlos y a quienes han enviado palabras de aliento y abrazo para mí y mi familia. Gracias con todas mis fuerzas a todos aquellos que no han parado de trabajar todos estos días para rescatar a un hijo, una madre, una prima… Gracias! Gracias! Gracias! Almudena Suárez, Maluz Suárez, Mariana Hernández, Jorge Guasque y Gerardo del Valle por su empatía, por ayudarnos a recuperar las cosas de mis primos que nos dan algo para sostenernos. Mi Foren, mi niña! Primo MartínVelez (como te decíamos los primos de Sonora): Sé que donde estén , están abrazados, SONRIENDO y es así como siempre voy a recordarlos !Así se quedan en el alma de todos los que los amamos y nunca vamos a olvidarlos”, señaló Fernanda Castillo junto a una foto de ambos.

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.