|

Facebook: sujeto acusado de matar a esposa dejó mensaje de despedida en red social

facebook-mensaje-asesino-mujerUn crimen conmocionó esta mañana a los vecinos de San Genaro, en el distrito Chorrillos. Una mujer fue hallada muerta en su vivienda presuntamente asesinada por su pareja, quien horas antes había escrito un dulce mensaje en Facebook.

El principal sospechoso es Wilson Gómez Tito, de 29 años de edad, quien habría apuñalado en su vivienda a Emily Neyra Beltrán, de 27 años, luego de una fuerte discusión aparentemente por celos.

Pero lo que ha llamado la atención de los medios es los mensajes que Wilson Gómez escribió a su pareja a través de Facebook, horas antes del crimen. La pareja parecía disfrutar de su amor en la red social, aunque los vecinos contaron que siempre protagonizaban discusiones.

El último 16 de agosto, el presunto asesino publicó en Facebook una foto de portada donde aparecía su esposa junto a sus tres hijos y en la parte inferior dedicó unas emotivas palabras.

“Te quiero Emily Neyra. Contigo compartí muchas cosas lindas y malas pero aun así pudimos seguir adelante doy gracias a dios por estar con la mujer que amo. Gracias por darme 3 hijos maravillosos gracias eres una mamá ejemplar a tu edad eres una mujer bien madura te admiro mucho por que se como eres los quiero mucho. Como dice mi hijo somos una familia”

“Aparte de ser madre de mis hijos eres una buena compañera, así juntos jugamos como niños como aún así también discutimos tantas cosas que hemos vivido juntos con nuestros hijos, para mí son lindos recuerdos que nunca me olvidaré. Y seguiré compartiendo muchas cosas más contigo, bueno los quiero mucho”.

Wilson Gómez Tito cierra sus comentarios de Facebook con una frase sugerente: “siempre te llevaré en mi corazón”.

El sujeto fue detenido por agentes de a Dirección de Investigación Criminal y fue trasladado en medio de los abucheos de sus vecinos, quienes lo señalaron como “asesino”.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.