|

Ex de Cristian Castro

Algunos todavía no se reponen de la sorpresiva separación de Cristian Castro con su esposa tras 28 días, y ahora nos enteramos de que la relación en realidad no terminó completamente.

Ahora resulta que Carol Victoria Urban cree que su boda religiosa con Cristian Castro sí va a celebrarse, según reportó Alex Kaffie en su columna para El Heraldo.

La ex de Cristian, quien sigue en Europa con su vida de violinista parece que no quiere dar carpetazo a su matrimonio con El Gallito Feliz, pues no hizo lo que cualquier novia haría al separarse de su prometido.

Y es que luego de que informamos sobre su separación en plena Luna de miel, la empresa de banquetes que habían contratado para la boda religiosa se comunicó con Carol, pero su respuesta los sorprendió.

En lugar de llegar a un acuerdo para la devolución del adelante y multa por cancelación del servicio, Carol les dijo que todo seguía adelante, y que su boda en febrero próximo ¡sigue en pie!

Será cuestión de tiempo para corroborar que la pareja decidió darse otra oportunidad, luego de que Cristian le armó una escena de celos a Carol por seguir en contacto con un ex novio.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.