|

Estudiantes especiales realizan Paseo por la Inclusión

paseo-por-la-inclusion-1En el marco de la Semana de la Educación Especial, decenas de niños y jóvenes de instituciones de educación especial participaron de un divertido Paseo por la Inclusión que inició en el Templo de Pueblo Viejo para terminar en la explanada del Edificio Municipal.

Algunos en vehículos, otros en bicicletas, unos más en sillas de ruedas y hasta caminando; los estudiantes, familiares e invitados especiales recorrieron la Calzada Seis de Abril en un sano ambiente de convivencia celebrando y promoviendo la inclusión integral de los pequeños con necesidades especiales.

Entre los participantes, a bordo de sus bicicletas, el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez y su esposa Leticia Ramírez Ríos hicieron el trayecto junto a los pequeños y sus invitados como los ciclistas del Club Coralillos e integrantes de agrupaciones de personas con capacidades diferentes.

Esta fue una más de las actividades deportivas, artísticas y culturales que organiza la zona número 11 de Educación Especial en Caborca con motivo de la Semana de la Inclusión.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.