|

Este fin de semana Feria de la Pasa en El Diamante

feria d ela pasa 2014
Como es ya una tradición este fin de semana los pobladores de comunidades rurales del municipio celebrarán la Feria de la Pasa en la cancha pública del poblado El Diamante, donde se colocarán juegos mecánicos y se instalará toda una verbena popular que inicia la noche de este viernes 27 de junio.
La tarde del sábado la fiesta inicia con el paseo por las calles del poblado de las embajadoras de los diferentes campos productores de uva pasa y candidatas a Reina de la Feria que más noche serán presentadas formalmente ante los asistentes a la feria que llegarán desde las comunidades rurales e incluso de la cabecera municipal de Caborca.
La noche será amenizada por el popular grupo Los Traviezoz de la Zierra que seguramente prenderán a los asistentes y convertirán las instalaciones de la feria en un gran baile popular con sus reconocidos corridos alterados.
El domingo se llevará a cabo la elección de la Reina de la Feria de la Pasa 2014 contando con la presencia de autoridades municipales para el acto de coronación dando así formalidad a la nueva soberana.
La noche y la Feria en su edición 2014 cierran con la presentación estelar del Grupo Pauta Azul con sus reconocidas baladas y piezas tropicales para deleite de las parejas asistentes.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.