|

Este domingo Jornada del Registro Civil en la Y Griega

jornada-registro-y-griega-2El Comisario Luis Enrique Ramos Ortega anunció que este próximo domingo 25 de enero se llevará a cabo en la Comisaría Plutarco Elías Calles (La Y Griega) una intensa jornada de servicios que proporcionará la Dirección General del Registro Civil del Estado de Sonora.

Los habitantes de las comunidades rurales del municipio de Caborca podrán realizar sus trámites de registro de nacimientos de niños y adultos, certificación de actas, reconocimientos de hijos, certificados de inexistencia y otros que ofrecerá el personal del Registro Civil a cargo del oficial en Caborca, Santos Castañeda Barceló.

jornada-registro-y-griega-1Durante la jornada se instalará incluso un módulo en el que se podrán solicitar actas de nacimiento de cualquier Estado del país con el fin de facilitar el trámite a los trabajadores eventuales o las personas que han sentado su domicilio en la costa agrícola de Caborca luego de haber emigrado siguiendo sus fuentes de empleo.

Al mismo tiempo los habitantes de la zona rural se podrán beneficiar con la Jornada Médica y otros servicios que llevará el Diputado Ignacio García Fierros en coordinación con ICATSON y el Sector Salud.

Los módulos de atención para trámites y servicios de salud se instalarán en el plantel Y Griega del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECYTES) que atenderán a partir de las 8:00 de la mañana del domingo 25 de enero.

Se espera contar con la presencia del Director General del Registro Civil, Raúl González de la Vega, cuyo personal supervisará y apoyará directamente las actividades de la jornada para garantizar la mejor atención a los solicitantes de los diversos servicios.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.