|

Estado de Sonora licita servicio de vigilancia

El Gobierno del Estado Sonorense, por conducto de laComisión Estatal de Agua, a través de la Dirección General de Administración y Finanzas de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Sonora, licita la prestación de servicios privados de vigilancia, monitoreo y resguardo de instalaciones de las unidades administrativas Guaymas, Empalme, San Carlos y Vicam de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Sonora.

Por tanto se invita a participar en licitación pública de carácter nacional con número de licitación CE-926008991-E16-2016 la adjudicación del contrato sobre la base de  precios unitarios y tiempo determinado, esta invitación se difunde en el sistema CompraNet y en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Sonora

Calendario de eventos; Sonora; no. expediente; CE-926008991-E16-2016.

Los eventos de la presente licitación se llevarán a cabo en la sala de la Comisión Estatal del Agua, ubicada en ubicadas Blvd. Vildosola S/N casi esquina con Av. De la Cultura Col. Villa de Seris, Hermosillo, Sonora.

La propuesta técnica contendrá: descripción amplia y detallada conteniendo las especificaciones, cantidades y condiciones de los bienes a ofertar, manifiesten que conocen el sitio dónde se entregarán los bienes objeto de la presente invitación, pagos adicionales durante la ejecución de los trabajos y entrega de los bienes por concepto de insumos, consumibles, materiales o servicios adicionales.

La propuesta económica deberá indicar: precio unitario desglosando el I.V.A, precio total y los descuentos que en su caso otorguen,  lista de precios, oferta de financiamiento, cuestionario de información general resumida, programa de entregas valorizado, proposición económica detallada.

http://www.mexicanbusinessweb.mx/licitaciones/licitacion-publica/107000-2/

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.