|

ESPECIALISTAS ANALIZARÁN LA RELEVANCIA DE LA HISTORIA ECONÓMICA DEL NORTE DE MÉXICO

** En el marco del 45 aniversario del INAH en Sonora, se realizará la XIII Semana de Historia Económica del Norte de México

** Se destacará el intercambio de conocimientos en torno a las investigaciones de nuestra región a lo largo de su historia.

Hermosillo, Sonora.- Del 3 al 6 de septiembre el Instituto Nacional de Antropología e Historia en Sonora (INAH), la Asociación de Historia Económica del Norte de México (AHNME) y el Departamento de Economía de la Universidad de Sonora (Unison), realizarán la XIII Semana de Historia Económica del Norte de México, con el objetivo de reflexionar sobre la historia y economía de Sonora.

El auditorio del Departamento de Economía de la Unison, albergará a especialistas, profesores, investigadores y alumnos de las carreras afines, para reforzar e intercambiar las diversas perspectivas sobre estos temas en la región norte de México y su estatus a nivel mundial.

En esta edición además participan especialistas como el Dr. Jesús Méndez Reyes, Secretario de la AHNME, el Dr. Alfredo Erquizio Espinal, Mtro. Mario Alberto Mendoza Sánchez del Departamento de Economía, la Dra. Ana Isabel Grijalva Díaz de El Colegio de Sonora, entre otros conferencistas.

El programa contempla impulsar las contribuciones más recientes en el campo editorial de la Historia Económica, por lo que estarán presentando dicho acervo por las tardes en la sede que corresponderá en el Auditorio del Departamento de Economía de la Universidad de Sonora (10-H), cuya inauguración se llevará a cabo a las 8:30 horas, este lunes 3 de septiembre del presente año.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.