|

Es reelegido @hectorplattm como Dirigente de la @UGRSon

Nueva Actualización Hermosillo,  Sonora. Después de una férrea batalla por la dirigencia de la Unión Ganadera Regional de Sonora entre Hector Platt y Daniel Barancini este día 5 de abril se decidió la mayoría del gremio por reelegir a su actual Presidente.

Platt Martínez con 57 votos y 31 de Barancini Hurtado se cerró una de las contiendas más fuertes y mediatizadas de la poderosa UGRS.

Héctor Platt envió un mensaje al gremio en sus redes sociales:

«Amigas y amigos #ganaderos: ha triunfado la unidad en la UNION GANADERA REGIONAL DE SONORA. Ahora nos toca fortalecer la fraternidad en el gremio y sumar esfuerzos por el bien de la ganadería y de #Sonora. Nuestras familias esperan lo mejor de nosotros. ¡¡Muchas gracias, que Dios los Bendiga a Todos!!»

Por su parte Daniel Barancini también en sus redes sociales externó:

«Amigas y amigos: un triunfador nunca sale por la puerta de atrás. Hoy salimos por la puerta de enfrente, con la cara en alto y les digo que esto no termina aquí, al contrario es el inicio de algo donde cabremos todos, chicos, medianos y grandes.
El día de hoy fue de gran aprendizaje. Tenemos el gran reto de hacer mejores cosas en beneficio de los ganaderos sonorenses. Seguimos de frente y haciendo un trabajo honesto e incluyente. Ustedes y mi familia son los pilares.
Estamos más fortalecidos y unidos que nunca.
Ánimo!
Tu amigo Daniel Baranzini Hurtado»

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.