|

Entregan uniformes a personal de obras y servicios públicos del ayuntamiento

H. Caborca, Sonora.- En cumplimiento a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo, el presidente municipal Librado Macías González y funcionarios de su administración hicieron entrega de uniformes completos a personal sindicalizado que labora en las direcciones de Obras y Servicios Públicos Municipales.

Al hacer entrega del calzado y prendas de vestir, el alcalde reconoció la importancia del trabajo que realizan cada día los colaboradores de las mencionadas dependencias y reiteró su compromiso para seguir cumpliendo con las prestaciones del contrato, pero sobre todo de seguir trabajando de cerca para llevar a la comunidad los servicios y las obras que se requieren.

En respuesta el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Caborca, Efraín Enciso Peinado, agradeció al alcalde y sus funcionarios por los esfuerzos para cumplir con esa y otras prestaciones para sus agremiados e hizo votos para que prevalezca la armonía y la buena relación entre el gobierno municipal y los trabajadores.

El tesorero municipal, Iván Mendoza Yescas, señaló que para esta entrega de uniformes se aplicaron recursos propios del ayuntamiento por un total de 386 mil 308 pesos, para la compra de los 202 paquetes que constan de chamarra, camisa, pantalón, gorras y zapatos; todos ellos de excelente calidad.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.