|

Entregan pavimento de calle 14 en colonia Deportiva

pavimento calle 14 (1)
El Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez, acompañado por regidores y funcionarios de la administración municipal, hizo entrega a vecinos de la colonia Deportiva de la obra de pavimentación de la calle 14.
A nombre de los beneficiarios directos, los vecinos Martín Ramírez y Azucena Cárdenas agradecieron al Alcalde por cumplir con el compromiso contraído con ese sector de la ciudad al gestionar la pavimentación de esa rúa con lo que se evitan graves problemas por inundaciones en tiempos de lluvias.
Por su parte el Alcalde dijo que estas obras se hacen para ir cerrando circuitos y hacer más ágil y cómoda la circulación en las diferentes colonias de la ciudad y anunció que se continuarán realizando obras de pavimentación en el sector como la continuación de la calle Tubutama hasta la avenida R y otras.
Recordó que la obra se realizó con recursos asignados por el Gobierno del Estado a través del Programa Todo Pavimentado y que en un principio no incluía banquetas pero al final fue posible eficientar costos logrando colocar algunos tramos de andadores.
A petición de la señora Delfina Maldonado dio instrucciones para arreglar una bajada frente a su domicilio que le permita mejor movilidad ya que por su problema de salud se transporta en silla de ruedas.
Antes de hacer el corte del listón inaugural, acompañado por los vecinos, aseguró que gracias a las aportaciones por medio del pago de impuestos muy pronto iniciará un programa de rescate de vialidades en el que serán recarpeteadas muchas calles y avenidas de la ciudad tanto en el primer cuadro como en las colonias periféricas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.