|

Entregan pavimentación con concreto en calle 17

El Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez, acompañado por regidores y funcionarios de su administración, entregó a vecinos de la colonia deportiva y estudiantes la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 17 entre las avenidas N y P,  y de la avenida P de la calle 16 a la 17, construida gracias a recursos del programa del gobierno del estado Todo Pavimentado.

La obra incluye la construcción de 4 mil 230 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, 711 metros de guarniciones, 421 metros de red de drenaje con 50 descargas domiciliarias, válvulas y pozos de visita, 105 metros de línea de conducción de agua potable, banquetas en 671 metros cuadrados y señalizaciones.

El jovencito Amós Guzmán, estudiante del Colegio de Bachilleres de Caborca, agradeció al alcalde y sus funcionarios por la obra que beneficia de igual manera a vecinos que a la comunidad estudiantil.

Presente en el evento, el Diputado Ignacio García Fierros felicitó al Gobierno de Francisco Jiménez por las obras que realiza a lo largo y ancho del municipio, obras que son de calidad por lo que seguramente durarán por mucho tiempo y que son de relevante importancia, aseguró al tiempo que reiteró el compromiso para seguir apoyando desde el Congreso los presupuestos y proyectos de los gobiernos estatal y municipal para traer más obras.

Antes de hacer el corte simbólico del listón inaugural, el Presidente Municipal comento que son varias las obras que se han venido haciendo en el sector desde las pavimentaciones y la modernización del alumbrado hasta la construcción en proceso de la nueva pila de almacenamiento de agua para mejorar la calidad en el suministro del líquido.

A los vecinos les pidió cuidar de las obras y darles el mejor uso, del mismo modo que lo hizo con los estudiantes a quienes les pidió poner empeño en sus labores para lograr ser alumnos destacados.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.