|

Entregan obra de rehabilitación de drenaje en la colonia Pagasa

H. Caborca, Sonora a 05 de marzo de 2019.- Acompañado por funcionarios y regidores, el Presidente Municipal Librado Macías González entregó a vecinos de la colonia Pagasa la obra de rehabilitación de 840 metros lineales de la red de drenaje, en la que se invirtieron recursos por el orden de 1 millón 945 mil 191 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

Los vecinos expresaron su agradecimiento por la obra que desde hace mucho tiempo venían solicitando, pues desde hace años el mal estado de las principales tuberías de conducción hacían que de manera constante se dieran fugas de aguas negras, lo que representaba malos olores y hasta posibles daños a la salud.

En la reunión de entrega de obra, el alcalde y los vecinos tuvieron oportunidad de comentar de manera cercana algunas de las necesidades más apremiantes, entre ellas el desazolve de algunas descargas domiciliarias de drenaje y la reparación de lámparas de alumbrado público, necesidades que, por instrucciones del Presidente, serán resueltas de manera inmediata.

La obra de rehabilitación consistió en el suministro e instalación de 242 metros lineales de tubería sanitaria de PVC de 8 pulgadas, suministro e instalación de 598 metros lineales de tubería de PVC de 18 pulgadas de espesor y la fabricación de 10 pozos de visita de diferentes medidas; todo esto en beneficio de las 300 familias que habitan el sector.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.