|

Entrega Vicerrectora Trajes de Charro a integrantes de Mariachi Universitario

Para continuar fortaleciendo la cultura artística y tradicional de la región, la Vicerrectora de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, doctora Luz Haydee Cruz Morales, hizo entrega de nuevos trajes de charro a los integrantes del Mariachi Universitario.

La Vicerrectora exhortó a los integrantes a continuar llevando en lo más alto el nombre de la Universidad de Sonora, con las grandes interpretaciones que demuestran en cada canción.

“Toda la comunidad estudiantil estamos orgullosos de contar con este mariachi que ha dado grandes frutos, quiero reconocer que son un gran equipo, en cada presentación demuestran su talento y nos enorgullece ser parte de ustedes”, dijo.

Por su parte, el Líder del Mariachi Universitario, Juan Carlos Rodríguez Sánchez, agradeció el inmenso apoyo recibido, ya que gracias a este tipo de acciones, los jóvenes integrantes y estudiantes de la Universidad de Sonora, tendrán una mejor presentación hacia la ciudadanía.

“Nos motiva mucho que el apoyo llegue con nosotros, agradezco a nuestra Vicerrectora por haber trabajado en conseguir estos nuevos trajes, ahora tendremos una mejor presentación en cada concierto que realicemos”, señaló.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.