|

Entrega SEDESSON apoyo económico al Asilo

donativo asilo (4)
Una aportación económica entregó el Director de Enlace de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON) a la Casa Hogar Padre Luis Valencia de esta ciudad de Caborca como parte de los apoyos del Gobierno del Estado para instituciones que albergan y ayudan a personas de la tercera edad.
Arnoldo Romero entregó un cheque por poco más de 13 mil pesos a la Presidenta del Patronato del Asilo para ser utilizado de la manera en que la propia administración de la Casa Hogar lo considere apropiado.
Luego de recibir la aportación, la señora Sandra de Trujillo agradeció a nombre del Patronato y de los 23 residentes de la Casa Hogar asegurando que con los recursos saldrán adelante con algunas obras de adecuación de espacios e infraestructura como la instalación de una cisterna, cámaras de vigilancia para mayor seguridad y arreglos en la terraza superior de las instalaciones para que los señores tengan un lugar para tomar el sol y aire fresco.
Con la representación del Presidente Municipal, la Directora del Sistema DIF Leticia Ramírez de Jiménez agradeció a los funcionarios por tomar en cuenta las gestiones de la actual administración para obras de beneficio a los más vulnerables y en este caso el apoyo a la bella labor que se realiza en el Asilo para dar techo, alimentación y amor a los viejecitos que tanto lo necesitan.
Al platicar con personal y miembros del patronato del asilo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Jorge Ángel Galindo Medina, comentó, aseguró que el Presidente Francisco Jiménez está siempre al pendiente de las necesidades de la institución y por eso realiza las gestiones necesarias para apoyarla en sus obras ya sea con recursos municipales, estatales o federales.
Con esta aportación son ya poco más de 86 mil pesos los que entrega el Gobierno de Guillermo Padrés Elías en el tiempo que lleva al frente de la administración estatal.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.